PUBLICACIONES


Curadora 2013 compila las experiencias productivas y reflexivas de los artistas que participaron de las temporadas realizadas en el año 2013. Dichas instancias unieron de dos a cuatro artistas para participar de períodos de trabajo intensivo que incluyeron eventos que reunieron a pares de la escena local, estudiantes y público en general, como así también instancias formativas a cargo de los residentes.
A través de una serie de reflexiones e imágenes este libro intenta hacer visible lo realizado, a modo de registro de lo ocurrido, para poner la experiencia hasta aquí vivenciada al alcance de quienes se sientan afines con este tipo de propuestas.





















Curadora2013. Cintia Clara Romero y Maximiliano Peralta Rodríguez. Santa Fe. Ed. UNL. 2014. ISBN 978-987-657-9319




Curadora Residencias Especiales 2015 compila las experiencias productivas y reflexivas de los proyectos que participaron de la “Residencia de trabajo de Artistas Gestores” realizada, en el mes de marzo, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la nación a través del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural.































Curadora. Edición especial- residencia de trabajo de artistas gestores. Cintia Clara Romero y Maximiliano Peralta Rodríguez. Santa Fe. Ed. UNL. 2015.