EL LUGAR


> CURADORA se desarrolla en la casa construida por Cintia Clara Romero y Maximiliano Peralta Rodríguez como vivienda particular, a la que anexaron dos habitaciones y un taller para recibir artistas que tengan intenciones de desarrollar proyectos productivos o reflexivos en un entorno tranquilo y en contacto con la naturaleza. Curadora también es un gran jardín, una carpintería orgánica, una pileta, un bosque de eucaliptos, una huerta, dos perros, un gato y cientos de pájaros visitantes.
La residencia está ubicada en un paraje semi rural rodeado de arboledas, ríos y lagunas, a 5 minutos de los pueblos de San José del Rincón y Arroyo Leyes, y a 30 minutos de la ciudad de Santa Fe (Argentina).
Rincón es una pequeña localidad costera, emplazada a la orilla del río Ubajay, con calles de arena bordeadas por una frondosa arboleda que aún conserva viejas construcciones de adobe. Con un aire colonial que lo inunda de encanto aparece en el centro- este de la provincia de Santa Fe, integrándose al corredor turístico costero de orillas del río San Javier.